Servicios

15 años de experiencia y trayectoria
en Quiropraxia, Actividad física, Rehabilitación
y Docencia universitaria..

Quiropráxia

Intervención que utiliza el diagnóstico y métodos de Medicina Manual para hallar la causa de las dolencias y/o disfunciones que se encuentren en los usuarios, para luego corregir y tratar a través de ajustes quiroprácticos. La primera sesión es de evaluación es gratuita para los pacientes KINESIQ, y para pacientes externos tiene un costo mínimo que permitirá acceder a los cuidados quiroprácticos sin impactar sobre el presupuesto familiar y/o personal. En KINESIQ creemos que los cuidados de la salud y el bienestar deben ser transversales para toda la población.

 

Kinesiología

La rehabilitación kinésica involucra una evaluación inicial funcional que busca la causa estructural y funcional que provoca la disfunción en el usuario. La planificación del tratamiento se hace en relación a dicha evaluación y contempla al menos 10 sesiones de intervención. Dentro del proceso de rehabilitación, habilitación y/o rehabilitación kinésica funcional, se podrá derivar según corresponda a un profesional especialista dentro de la red asistencial público o privada.


FONOAUDIOLOGÍA

El Fonoaudiologo se desempeña en las áreas de salud y educación. Evalúa, habilita o rehabilita los trastornos que tienen relación con las alteraciones de la voz, habla, lenguaje, comunicación, audición y deglución, en los diversos rangos etarios de la población, recién nacidos, niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

 

Asesoría Nutricional

Intervención realizada por un Nutricionista y que consiste en una evaluación inicial completa, que llevará a una correcta planificación del tratamiento: ajustes de dieta y uso de suplementos de acuerdo a objetivos trazados en evaluación y según sea el requerimiento de cada paciente.